El delantero peruano del Internacional de Porto Alegre, Paolo Guerrero, recibió los prestigiosos galardones a mejor jugador y también de artillero de la Copa de Brasil.

Porto Alegre, 22 Octubre 2019, (ANDINA).- El delantero peruano del Internacional de Porto Alegre, Paolo Guerrero, recibió los prestigiosos galardones a mejor jugador y también de artillero de la Copa de Brasil.

Guerrero, de 35 años, fue vital en la ofensiva del conjunto colorado durante todo el certamen; sin embargo, no pudo ayudar a su equipo a obtener el título y cayó por un global de 3 a 1 ante el Atlético Paranaense.

El experimentado capitán y goleador de la selección peruana de fútbol logró anotar en cinco oportunidades en la Copa de Brasil, torneo competido por 86 equipos, los que representan a los 26 estados de Brasil y al Distrito Federal.

El Depredador fue contratado por el Internacional de Porto Alegre hasta agosto del 2021, después de dejar las filas del Flamengo, otro de los grandes nombres del fútbol de Brasil.

Guerrero se formó en Alianza Lima y con 18 años se mudó a Europa, donde jugó en los clubes alemanes Bayern Munich y Hamburgo. El 2012 desembarcó en Brasil para vestir la camiseta del Corinthians y el 2015 fue transferido al Flamengo.

Print Friendly, PDF & Email