La selección peruana sub-23 estuvo sin brújula en el estadio Miguel Grau del Callao, donde cayó goleado 3-0 ante su similar de Colombia.

Lima, 10 Octubre 2019, (ANDINA).- La selección peruana sub-23 estuvo sin brújula en el estadio Miguel Grau del Callao, donde cayó goleado 3-0 ante su similar de Colombia en partido amistoso con miras al Torneo Preolímpico 2020, que se disputará el próximo año en tres ciudades colombianas. Los peruanos tienen la opción revancha cuando vuelvan a enfrentarse el domingo 13.

La escuadra colombiana, que mostró superiodidad en el juego durante casi todo el partido, convirtió por intermedio de
Luis Sandoval (23 minutos), Juan Pablo Ramírez (26′) y Brayan Vera (73′).

El equipo peruano, dirigido por Nolberto Solano, mostró las misma falencias que expuso durante los Juegos Panamericanos Lima 2019. No supo aprovechar su condición de local y careció de juego en conjunto.

Los peruanos tienen la obligación de reponerse de este mal sabor y tendrán su revancha el domingo 13 de octubre, cuando ambas selecciones vuelvan a enfrentarse, a las 13:15 horas, en el mismo coloso chalaco.

Para ese partido, Solano no podrá contar con Brayan Velarde y Martín Távara como titulares, quienes regresarán a sus clubes para jugar el U-Cristal del sábado y luego volverán a la concentración de la sub 23.

Print Friendly, PDF & Email