La artista peruana, Daniela Darcourt ,retorna a los escenarios de la mano del videoclip de su sencillo “Con Mi Amiga”.

Lima, 07 Octubre 2019, (El Informante Perú).- Después de estar tres meses alejada de los escenarios por licencia médica, la artista peruana con mayor proyección internacional Daniela Darcourt presenta el clip de “Con Mi Amiga”, sencillo incluido en su álbum de estudio titulado “Esa Soy Yo”.

El tema, autoría del productor puertorriqueño Master Chris ‘El Científico’ junto a la salsera, relata una historia de traición e infidelidad basada en hechos reales. La canción que se ha convertido en un himno para todas las mujeres de América Latina, actualmente supera los dos millones de streams en plataformas digitales como Spotify, Apple Music y YouTube.

“Esta canción se ha convertido en mi renacer, en el comienzo de una nueva etapa de mi vida personal, de mi carrera y de una internacionalización ininterrumpida, escuchar “Con mi amiga” y ver el video es tener la certeza que todo pasa, que los sacrificios valieron la pena y aunque no fue fácil, se logró y se superó“ afirma Daniela Darcourt.

El videoclip del single se filmó a las afueras de Bogotá – Colombia bajo la producción de Cientoonce Agencia, con la dirección del realizador cinematográfico Pipe Orjuela y la fotografía de Manuel Monsalve, quienes retrataron la nostalgia y la pasión que transmite la letra en medio de un ambiente hostil y frío.

“Con Mi Amiga” es el segundo corte promocional del disco de la artista que cuenta con nueve temas inéditos como “Señor Mentira”, “Te Felicito”, “Maniquí Que Respira”, entre otros.

En el mes de noviembre Daniela Darcourt inicia una nueva etapa en la internacionalización de su carrera profesional con un gira por el continente Europeo, del mismo modo continuará con su promoción por Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana y Colombia.

Print Friendly, PDF & Email