La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Gloria Montenegro, sostuvo que el país e encuentra en una nueva etapa.

Lima, 03 Octubre 2019, (ANDINA).- La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Gloria Montenegro, sostuvo que el país e encuentra en una nueva etapa y reafirmó su compromiso de trabajo con el país.

A través de su cuenta en Twitter, Montenegro agradeció las palabras de aliento que recibió tras su ratificación como ministra de la Mujer.

“Estamos en una nueva etapa y reafirmo mi compromiso de seguir trabajando para hacer de nuestro país un lugar mejor, con igualdad de oportunidades y libre de violencia”, escribió.

“Juntos lo podemos todo”, añadió.

Montenegro es magíster en Administración por la Escuela Superior de Administración de Empresas (ESAN) y doctora en Educación por la Universidad César Vallejo.

Ha realizado diversos estudios de posgrado: diplomado en prevención de conflictos sociales (Universidad Católica del Perú); diplomado en desarrollo gerencial por CARE, INCAE y el Instituto Tecnológico Superior de México.

Print Friendly, PDF & Email