El evento más completo de negocios y tecnología del sector agrario cumple 10 años capacitando a empresarios, profesionales y técnicos nacionales e internacionales. 

Lima, 01 Octubre 2019, (El Informante Perú).- El evento más completo de negocios y tecnología del sector agrario cumple 10 años capacitando a empresarios, profesionales y técnicos nacionales e internacionales. Nos referimos a la Feria Tecnoagro 2019, la cual se llevará a cabo en la Explanada del Jockey Club de Chiclayo, del 23 al 25 de octubre.

La feria cuenta con exposiciones especializadas en el rubro, donde se mostrarán los últimos avances tecnológicos, nuevas oportunidades de negocios y los más recientes avances técnicos que son aplicadas en todos los procesos de la agricultura, agroindustria y agroexportación.

En este sentido, en el evento también se celebrará el 10° CONIAGRO “Congreso internacional de Agrotecnología”, con tres temas fundamentales que permitirán un amplio conocimiento y conexión con la innovación agrícola, tales como:

1. Agricultura de precisión.
2. Manejo fitosanitario en los cultivos agrícolas.
3. Innovaciones tecnológicas aplicadas al agro y nuevos avances para la agroexportación.

Además de las conferencias técnicas, este año los visitantes tendrán la oportunidad de participar en las diversas actividades académicas para la actualización profesional y para la realización de buenos negocios.

El programa esta compuesto por: el II AGROWORKSHOP (talleres técnicos), el VI AGROMEETING (reunión de negocios), el DEMOAGRO (demostración de maquinaria agrícola a campo abierto) y los AGROSORTEOS.

Este congreso de agrotecnología reunirá a empresas líderes en el sector agrícola a nivel nacional e internacional. Se espera la participación de más de 150 empresas expositoras y se estima la asistencia de 15 mil personas entre profesionales, técnicos y empresarios. Sin duda, una oportunidad imperdible de generar
negocios, ampliar sus conocimientos, conocer nuevas tecnologías, concretar proyectos agrícolas y realizar alianzas estratégicas.

Print Friendly, PDF & Email