El volante de Universitario, Rafael Guarderas, expresó su emoción con lágrimas por el triunfo del cuadro crema por 1 a 0 ante Alianza Lima, en el Estadio Monumental de Ate.

Lima, 29 Septiembre 2019, (ANDINA).- El volante de Universitario, Rafael Guarderas, expresó su emoción con lágrimas por el triunfo del cuadro crema por 1 a 0 ante Alianza Lima, en el Estadio Monumental de Ate.

“La verdad, estoy emocionado. Volver… Sé que aún no logramos nada, pero es una emoción grande, para mí, por todo lo que me ha costado”, manifestó al borde del llanto el mediocampista de Universitario tras culminar el clásico del fútbol peruano.

“Estoy feliz. Se lo dedica a mi familia y a toda la gente que vino. Ojalá que no sea cosa de un partido y veamos lleno el estadio así siempre”, acotó Guarderas, quien este año retornó a las filas de Universitario.

Universitario de Deportes dio un gran paso hacía el título del Clausura al derrotar 1-0 a Alianza Lima con gol del panameño Alberto Quintero. La “U” se consolida como único puntero del certamen, con 22 unidades, cuando se disputa la novena jornada.

 

Print Friendly, PDF & Email