La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, expresó su agradecimiento por la atención médica que recibió durante su ingreso a la clínica Centenario Peruano Japonesa.

Lima, 22 Septiembre 2019, (ANDINA).- La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, expresó su agradecimiento por la atención médica que recibió durante su ingreso a la clínica Centenario Peruano Japonesa.

“Agradezco a los médicos y enfermeros de la clínica y el INPE que han permitido lograr estabilizar mi salud. Gracias a todas las personas que me hicieron llegar sus mensajes de solidaridad”, escribió en Twitter.

Según refirió, el deterioro de su salud evidenció que el penal Anexo de Chorrillos, donde cumple prisión preventiva, no cuenta con un médico permanente ni con acceso a una ambulancia.

“Hago esta reflexión pensando en la salud de mis compañeras del penal y transmitir también la preocupación por la situación que debe ser más dramática en penales de provincia”, indicó.

Sostuvo, además, que vuelve a prisión con la tranquilidad de seguir luchando para salir de allí y con la ilusión de recibir los días de visita y abrazar a su esposo y a sus hijas.

Fujimori Higuchi argumentó que seguirá su camino en búsqueda de justicia.

La noche del último viernes, la lideresa de Fuerza Popular recibió el alta médica y abandonó la clínica Centenario Peruano-Japonesa, adonde fue trasladada el sábado 14 de setiembre desde el penal Anexo Mujeres de Chorrillos.

Había sido internada de urgencia por presentar dolores torácicos y presión alta, lo cual obligó a una evaluación integral para determinar el origen de sus síntomas.

Print Friendly, PDF & Email