El peruano Paolo Guerrero no pudo coronarse campeón de la Copa de Brasil, luego que escuadra, el Internacional de Porto Alegre, cayó 2-1 ante Paranaense.

Río de Janeiro, 18 Septiembre 2019, (ANDINA).- El peruano Paolo Guerrero no pudo coronarse campeón de la Copa de Brasil, luego que escuadra, el Internacional de Porto Alegre, cayó 2-1 ante Paranaense en el partido de vuelta haciendo un resultado global de 3-1. Guerrero acabó como uno de los goleadores del certamen tras sumar 5 tantos.

Tras caer 1-0 en el partido de ida, el Internacional de Porto Alegre recibió en el Beira-Rio al Athletico Paranaense para definir al campeón de la Copa de Brasil. Lamentablemente, en la vuelta, el equipo de Paolo Guerrero volvió a perder.

En la segunda final, Nico López marcó para el Inter; mientras que Cittadini y Rony anotaron para el Athletico Paranaense, que consiguió su primera Copa de Brasil.

El ‘Depredador’ no anotó ni en la ida ni en la vuelta, pero igual terminó entre los goleadores del torneo con 5 anotaciones.

Print Friendly, PDF & Email