El compositor e intérprete peruano Yamal lanza su segundo sencillo titulado “Cómo hago yo”, que fue producido por Eliot “El Mago de Oz”, reconocido productor y ganador del Grammy Latino.

Lima, 13 Septiembre 2019, (El Informante Perú).- El compositor e intérprete peruano Yamal lanza su segundo sencillo titulado “Cómo hago yo”, que fue producido por Eliot “El Mago de Oz”, reconocido productor y ganador del Grammy Latino, y Wisdom, en la mezcla y master.

El tema trata sobre las ocasiones en las que no sabemos apreciar ni valorar lo que tenemos a nuestro lado, hasta que lo vemos perdido. 

“Quiero que el público escuche el mensaje de esta canción para aprender a valorar lo que se tiene antes que sea tarde; pero también quiero que la bailen y gocen ya que el ritmo es muy bailable y pegajoso”, comentó el cantante.

Este lanzamiento forma parte del trabajo que Yamal está dando a conocer al público y que abarca distintos géneros, desde urbano hasta la salsa, con producciones realizadas en Perú y Colombia.

En su carrera como compositor ha sido partícipe en los hits “Yo no fui” y “Tal para cual” y cuenta con un sencillo “Ni me miras”, el cual realizó el remix con Leslie Shaw y Kalé.

Yamal es considerado uno de los pioneros del género urbano de nuestro país. Desde sus inicios, se caracterizó por transmitir siempre un mensaje positivo de lograr todo lo que uno puede imaginar. Hoy se prepara a reconquistar al público a base de nuevo sonidos urbanos, una imagen más fresca y mucha actitud en los escenarios.

Print Friendly, PDF & Email