Miles de vecinos del distrito de Comas marcharon el último fin de semana en rechazo al maltrato animal y para crear conciencia sobre el respeto a estos seres vivos.

Lima, 10 Septiembre 2019, (ANDINA).- Miles de vecinos del distrito de Comas marcharon el último fin de semana en rechazo al maltrato animal y para crear conciencia sobre la importancia de respetar a estos seres vivos.

Bajo el lema “Los animales me importan”, los manifestantes, encabezados por el alcalde Raúl Díaz, recorrieron las principales arterias del distrito como las avenidas Universitaria, Guillermo de la Fuente y 22 de Agosto para finalmente congregarse en la explanada del Centro Cívico Municipal de Comas.

El conocido veterinario Francisco “Pancho” Cavero destacó la importancia de la realización de este tipo de actividades, en el propósito de lograr una sociedad justa e igualitaria en todos los aspectos de la vida cotidiana.

Por su parte el burgomaestre Díaz Pérez puntualizó que es necesario diseñar políticas públicas que establezcan mecanismos para albergar a los animales abandonados a su suerte.

Print Friendly, PDF & Email