El presidente Martín Vizcarra se reunió con las bancadas de Peruanos por el Kambio (PPK), Nuevo Perú (NP), Frente Amplio (FA), Liberal (BL), Cambio 21 y Unidos por la República (UR).

Lima, 09 Septiembre 2019, (ANDINA).- El presidente Martín Vizcarra se reunió con representantes de las bancadas Peruanos por el Kambio (PPK), Nuevo Perú (NP), Frente Amplio (FA), Liberal (BL), Cambio 21 y Unidos por la República (UR), para dialogar sobre la propuesta de adelanto de elecciones.

Según señalaron algunos parlamentarios asistentes al encuentro, la agenda contempló el análisis de dicha propuesta de reforma constitucional ante el riesgo de dilatar su debate en el parlamento.

Los congresistas que asistieron fueron: Gino Costa, Francisco Petrozzi, Clayton Galván, Marco Palma, Hernando Cevallos, Wilbert Rozas, Marco Arana, Indira Huilca, Horacio Zeballos, Clemente Flores, Alberto Oliva, Patricia Donayre, Rolando Reátegui, Tania Pariona, Alberto Quintanilla y Richard Arce.

El jefe del Estado estuvo acompañado por el presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar y del ministro de Justicia y Derechos Humanos, Vicente Zeballos.

Print Friendly, PDF & Email