El Ministerio Público solicitó la detención preliminar del mototaxista Roger Clinton Ortega Ortega, de 26 años, quien es investigado por disparar con un arma de fuego contra tres inspectores.

Lima, 05 Septiembre 2019, (ANDINA).- El Ministerio Público solicitó la detención preliminar del mototaxista Roger Clinton Ortega Ortega, de 26 años, quien es investigado por disparar con un arma de fuego contra tres inspectores de tránsito de la municipalidad de Santa Anita, el pasado martes 3 de setiembre.

A través de su cuenta de Twitter, el Ministerio Público señala que Ortega es investigado en la Tercera Fiscalía Provincial Penal de Santa Anita por la presunta comisión del delito de homicidio calificado en grado de tentativa por balear a los tres inspectores municipales.

El hecho ocurrió en el depósito vehicular de la municipalidad distrital de Santa Anita, donde Ortega disparó contra los inspectores Víctor Ariel Altamirano Ramos, Morgan Américo Chiquillán Rondinel y Faustino Ramos Saravia, tras negarse a firmar una papeleta que le impusieron a su unidad vehicular.

Según fuentes de la Policía Nacional, Ortega Ortega registra antecedentes por robo en modalidad de raqueteo. El atacante está no habido y es buscado por efectivos del orden.

Los inspectores heridos fueron atendidos en el hospital Hipólito Unanue, en El Agustino. Uno de ellos tuvo que ser intervenido de urgencia debido a la gravedad de sus heridas.

Print Friendly, PDF & Email