El Ministerio de Justicia autorizó el viaje de la Procuradora Pública Ad Hoc, Silvana América Carrión Ordinola a Brasil desde el 28 hasta el 31 de agosto.

Lima, 28 Agosto 2019, (ANDINA).- El Ministerio de Justicia autorizó el viaje de la Procuradora Pública Ad Hoc Adjunta para el caso Odebrecht y otros, Silvana América Carrión Ordinola a Brasil desde el 28 hasta el 31 de agosto.

De acuerdo al Boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano, Carrión Ordinola representará al Estado peruano durante la declaración testimonial que brindará mañana el ciudadano brasileño José Marcio De Simoni Silveira en la Procuraduría de la República, en la ciudad de Campo Grande, Estado de Mato Grosso do Sul.

Simoni Silveira fue gerente general de Intersur Concesiones, consorcio empresarial que participó en la construcción de la carretera Interoceánica Sur y estuvo integrado por las constructoras brasileñas: Andrade Gutierrez, Camargo Corrêa y Queiroz Galvão.

La participación de la procuradora en la diligencia servirá para reforzar los argumentos de defensa del Estado y ayudar al esclarecimiento de los hechos, así como para identificar a los implicados y adoptarse las medidas que permitan cautelar el cobro de la reparación civil.

Print Friendly, PDF & Email