El exministro del Interior y actual gerente de Fiscalización de Los Olivos, Daniel Urresti, denunció haber sido atacado por un grupo de sujetos que cobran cupos a los comerciantes.

Lima, 27 Agosto 2019, (ANDINA).– El exministro del Interior y actual gerente de Fiscalización de Los Olivos, Daniel Urresti, denunció haber sido atacado por un grupo de sujetos que cobran cupos a los comerciantes, durante una intervención en los alrededores del mercado Santa Rosa, en dicho distrito.

A través de su cuenta de Twitter, Urresti publica una foto junto al siguiente texto: “Nos acaban de emboscar en los alrededores del mercado Santa Rosa, en Los Olivos. Alguien todavía cree que no hay mafias, que esto lo hicieron inocentes ambulantes”.

Desde el hospital municipal de Los Olivos, Urresti explicó que el ataque se inició en horas de la mañana cuando llegó junto a los agentes de fiscalización del distrito al mercado Santa Rosa, donde un grupo de personas comenzó a lanzarles piedras y fierros.

“No han sido ambulantes, ha sido una mafia que cobra cupos a los comerciantes de la zona. Nos han atacado con piedras, fierros y cuchillos. Me he puesto delante de mi gente para evitar que ellos salgan lastimados, y he filmado todo”, anotó.

Dijo que solicitará apoyo al Ministerio del Interior (Mininter) y a la Policía Nacional para continuar con los operativos contra el comercio informal en Los Olivos.

Print Friendly, PDF & Email