Uno de los íconos del cine del siglo XX, Marilyn Monroe regresará a la gran pantalla en la piel de la cubano-española Ana de Armas.

Los Ángeles, 27 Agosto 2019, (Prensa Latina).- Uno de los íconos del cine del siglo XX Marilyn Monroe regresará a la gran pantalla en la piel de una de las actrices más prolíficas de los últimos años la cubano-española Ana de Armas.

El filme Blonde, recorrerá la vida de la leyenda de Hollywood desde los tiempos en que solo era Norma Jean, una joven con grandes sueños hasta sus estados depresivos y muerte a consecuencia del consumo de narcóticos, en agosto de 1962.

Dirigida por Andrew Dominik y prevista a estrenarse en la plataforma de streaming norteamericana Netflix, la cinta cuenta con la producción de la empresa del actor Brad Pitt, conocida como Plan B Entertainment.

El biopic, se basa en una novela de Joyce Carol Oates, la cual recrea la historia de Monroe y su ascenso al estrellato, los traumas de la niñez y cómo estos definieron a una adulta dividida en dos realidades, una pública y otra privada.

Integran, además, el elenco de la película Adrien Brody y Bobby Cannavale, que interpretarán a dos de los esposos de Monroe, el dramaturgo Arthur Miller y al exjugador de béisbol Joe DiMaggio, respectivamente.

Con esta producción, De Armas se suma a la lista de actrices que encarnaron el rol de la icónica rubia de Hollywood, entre las que destacan Mira Sorvino, Ashley Judd y Michelle Williams, nominada al Oscar por su papel en My Week with Marilyn (2012).

Una veintena de cintas, series televisivas y cortometrajes, dan testimonio de la prolífica carrera de Ana de Armas, de 31 años, quien ha dado pasos significativos en la meca del cine internacional juntos a actores como Keanu Reeves, en Exposed (2016); y Ryan Gosling, en la secuela del clásico de ciencia ficción Blade Runner 2049 (2017).

Asimismo, figura en el elenco de la última entrega de la reconocida saga de James Bond, titulada ‘No Time to Die’ y protagonizada por Daniel Craig, en tanto actúa junto a Ben Affleck en el filme de suspenso Deep Water, basado en una novela de Patricia Highsmith.

Print Friendly, PDF & Email