El delantero peruano Paolo Guerrero habló sobre el duelo que tendrá ante su antiguo equipo el Flamengo por el partido de ida  en el estadio Maracaná.

Lima, 21 Agosto 2019, (ANDINA).- El delantero peruano Paolo Guerrero habló sobre el duelo que tendrá ante su antiguo equipo el Flamengo por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores en el estadio Maracaná.

“Es lindo siempre cuando uno se reencuentra con los clubes por los que pasó. Ahora defiendo los colores del Internacional y mi objetivo está aquí” sostuvo Paolo Guerrero.

Además, manifestó que el Internacional está en condiciones de hacer grandes partidos y clasificar a la semifinales del torneo más prestigioso de Sudamérica.

“Es un juego muy importante, pero considero que Inter tiene la capacidad para hacer grandes partidos y lograr la clasificación a la semifinal”, manifestó el Depredador.

Cabe resaltar que el equipo de Porto Alegre disputará el partido de vuelta ante el Cruzeiro por la semifinal de la Copa de Brasil. El Depredador mencionó que están acostumbrados a enfrentar rivales duros.

“Uno tiene que estar acostumbrado a este tipo de partidos, porque enfrentamos a rivales muy duros, no solo en la Copa Libertadores, sino también en la Copa de Brasil”, finalizó Guerrero.

Print Friendly, PDF & Email