El gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos se pronunció sobre la situación del volante íntimo, Kevin Quevedo, a quien desean ampliarle el contrato, pero las negociaciones se complican.

Lima, 21 Agosto 2019, (ANDINA).- El gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos se pronunció sobre la situación del volante íntimo, Kevin Quevedo, a quien desean ampliarle el contrato, pero las altas pretensiones de su representante (su papá) hace que la continuidad del habilidoso jugador se complique.

“Es difícil la renovación. El padre quiere el mejor contrato para su hijo y nosotros ofrecemos lo mejor que podemos. Hay una gran diferencia entre ambas propuestas. Nadie quiere perjudicarlo”, señaló Zevallos en el programa Las Voces del Fútbol.

El directivo blanquiazul agregó: ” Con Kevin firmamos un contrato de tres años, el cual ya se cumple. Sabemos que está en buen nivel y que quiere mejorar a nivel personal en otra liga. Por eso, le hemos hecho una oferta dentro de lo que puede proponer Alianza Lima”.

Por último, Gustavo Zevallos no quiso entrar en detalles sobre que determinación tomará el club y comando técnico sino se llega a ampliar el convenio. ” No evaluamos que pasará con Quevedo si no renueva. Tenemos que pensarlo internamente y luego comunicarlo”.

El futbolista de 22 años, fichó en el 2017 por Alianza Lima, luego de pertenecer a Universitario de Deportes. Con el club íntimo logró el título nacional en el 2017, bajo la dirección técnica de Pablo Bengoechea.

Print Friendly, PDF & Email