La banda estadounidense de rock Foo Fighters trabajará en un nuevo álbum de estudio que se espera esté disponible en 2020.

Los Ángeles, 21 Agosto 2019, (Prensa Latina).- La banda estadounidense de rock Foo Fighters trabajará en un nuevo álbum de estudio que se espera esté disponible en 2020, destacan medios especializados.

El batería de la alineación, Taylor Hawkins, dijo a la revista británica Rock Sound, que el grupo comenzará a trabajar en el disco a finales de este año, luego de concluir su gira europea.

‘Creo que después del tour comenzaremos el proceso de crear las canciones como hace un banda, por lo que escuché de nuestro intrépido líder, Dave Grohl, él tiene muchos demos en los que ha trabajado’, señaló el músico.

‘Es un proceso largo, pero creo que tendremos, espero, un nuevo disco para el próximo año’, apuntó.

Recientemente Foo Fighters lanzó el EP 00950025, disco de corta duración que incluye tres canciones grabadas en vivo y nunca antes publicadas, los títulos For All the Cows y Wattershed interpretadas en el debut de la alineación en el festival Reading (1995) y Next Year, en Melbourne, Australia, en el 2000.

La formación, ganadora de varios premios Grammy, sorprendió a sus seguidores con este material y actualmente promociona por Europa su compacto Concrete and Gold (2017).

Como parte del periplo actuará, el 25 de agosto, en una nueva edición del festival Reading (Reino Unido).

Print Friendly, PDF & Email