La banda estadounidense de rock Foo Fighters publicó el EP titulado 00950025, que se encuentra disponible en plataformas digitales.

Los Ángeles, 15 Julio 2019, (Prensa Latina).- La banda estadounidense de rock Foo Fighters publicó el EP titulado 00950025, que se encuentra disponible en plataformas digitales.

El álbum de corta duración incluye tres canciones grabadas en vivo y nunca antes publicadas, los títulos For All the Cows y Wattershed interpretadas en el debut de la alineación en el festival Reading (1995) y Next Year, en Melbourne, Australia, en el 2000.

La formación liderada por Dave Grohl y ganadora de varios premios Grammy, sorprendió a sus seguidores con este material y compartió un enlace en las redes sociales donde solicita a sus fans enviar fotos, videos y otros recuerdos con el grupo.

Actualmente Foo Fighters promociona por Europa su más reciente trabajo discográfico Concrete and Gold (2017) y como parte de esta gira actuará, el 25 de agosto, en una nueva edición del festival Reading (Reino Unido).

Print Friendly, PDF & Email