Habló fuerte y claro. Pablo Bengoechea consideró que Alianza tiene que mejorar todo con respecto al partido ante César Vallejo.

Lima, 20 Agosto 2019, (ANDINA).- Habló fuerte y claro. Pablo Bengoechea, director técnico de Alianza Lima, brindo una conferencia de prensa, en la consideró que tienen que mejorar todo con respecto al partido ante César Vallejo del pasado sábado y seguir pensando en los próximos rivales a enfrentar.

“Considero que el partido con Sporting Cristal fue muy bueno y decidí que arrancara el mismo equipo ante Vallejo, y no hay duda que mi decisión no fue acertada. Tenemos que corregir sobre la marcha, intentar tener una buena semana y llegar fuertes al próximo partido”, mencionó.

El técnico uruguayo habló sobre los goles recibidos de pelota parada, un dolor de cabeza para los aliancistas. “Nos preocupa que en los tres partidos que van recibimos goles de pelota quieta, creemos que tenemos muy buena estatura, muy buen juego aéreo y tenemos que solucionar ese tema, todos tenemos responsabilidad”, aclaró.

“Yo vi cosas en Trujillo que no quiero volver a ver y vamos a trabajar para mejorar todo lo hecho. Si hay alguien que está preocupado con la actuación que tuvimos es el futbolista, ellos son muy conscientes. En el fútbol se puede ganar o perder pero hay cosas que tienen que darse siempre”, afirmó Bengoechea haciendo referencia a la derrota ante la Universidad César Vallejo.

En referencia al próximo rival, que será la Academia Cantolao, señaló: “Es un equipo que viene jugando al fútbol muy bien todo el año, está bien ubicado en la tabla anual y sigue en la Copa Bicentenario, pero en estos días estamos muy preocupados por lo nuestro y tenemos que crecer urgente”, puntualizó.

Print Friendly, PDF & Email