La congresista de Fuerza Popular, Tamar Arimborgo, quien fue designada por su bancada para presidir la Comisión de Educación durante la presente legislatura, se comprometió a trabajar de forma transparente.

Lima, 14 Agosto 2019, (ANDINA).– La congresista de Fuerza Popular, Tamar Arimborgo, quien fue designada por su bancada para presidir la Comisión de Educación durante la presente legislatura, se comprometió a trabajar de forma transparente y a buscar una agenda de consenso para promover los cambios que necesita la educación en el país.

Mediante su cuenta de Twitter, la legisladora fujimorista también agradeció a sus compañeros de Fuerza Popular por haberla elegido para asumir dicho encargo en reemplazo de su colega Milagros Salazar, actual vocera del grupo parlamentario.

Asimismo, señaló que invitaría a la comisión a la ministra de Educación, al presidente del Consejo Nacional de Educación, representantes de la sociedad civil y a reconocidos educadores a fin de lograr una agenda en consenso.

La designación de Tamar Arimborgo como presidenta de la Comisión de Educación por Fuerza Popular debe ser ratificada por los integrantes de la misma cuando se instale dicho grupo de trabajo.

Print Friendly, PDF & Email