Renato Tapia se propuso hace algunas semanas seguir en el Feyenoord, pese a que los directivos tenían planeando venderlo a otro club. Y esa tenacidad ya comenzó a rendir sus frutos.

Lima, 12 Agosto 2019, (ANDINA).- Renato Tapia se propuso hace algunas semanas seguir en el Feyenoord, pese a que los directivos tenían planeando venderlo a otro club. Y esa tenacidad ya comenzó a rendir sus frutos, pues el peruano fue titular en el último partido de su equipo y su buen desempeño le valió para integrar el once ideal de la segunda fecha de la Eredivisie.

El portal SoccerNews de Holanda elaboró este equipo ideal, incluyendo a Renato Tapia en la primera línea de volantes. Fue el único jugador del Feyenoord en ser considerado en este once.

Este último domingo, Renato Tapia jugó los 90 minutos en el empate de su equipo ante el Heerenveen por la segunda fecha del a Eredivisie. Por ahora, el Feyenoord marcha en el duodécimo lugar con 2 puntos.

El peruano tendrá la oportunidad de volver a ser titular cuando el Feyenoord visite este jueves al Dinamo Tbilisi por la tercera ronda de clasificación de la Europa League.

Print Friendly, PDF & Email