Melgar anunció la incorporación del delantero Irven Ávila, quien llega de jugar la temporada pasada en Monarcas Morelia. El atacante ya venía entrenando con el plantel desde hace algunos días.

Lima, 12 Agosto 2019, (ANDINA).- Melgar anunció la incorporación del delantero Irven Ávila, quien llega de jugar la temporada pasada en Monarcas Morelia. El atacante ya venía entrenando con el plantel desde hace algunos días.

“¡Es oficial! Le damos la bienvenida a Irven Ávila, quien se suma oficialmente al Dominó para defender la piel rojinegra durante la presente temporada”, destacó el club arequipeño en sus redes sociales.

Su llegada no fue fácil, pues el pase del peruano cayó en una disputa con Lobos BUAP, club que desapareció tras vender su franquicia al Juárez FC. Melgar tuvo que recurrir hasta la FIFA para concretar la llegada del atacante.

Irven Ávila tiene 29 años y en la última temporada jugó en el Morelia de México. También tuvo un paso por clubes como Sport Huancayo, Sporting Cristal, Liga de Quito, entre otros.

Print Friendly, PDF & Email