El alcalde de La Victoria, George Forsyth, sostuvo que es necesario refrescar la política y es momento de que los jóvenes empiecen a actuar y a preocuparse por el país.

Lima, 11 Agosto 2019, (ANDINA).- El alcalde de La Victoria, George Forsyth, sostuvo que es necesario refrescar la política y es momento de que los jóvenes empiecen a actuar y a preocuparse por el país.

Dijo sentirse triste de ver cómo se encuentra el país en los últimos años y de las peleas del Congreso con el Ejecutivo, una disputa en la que pierde el país.

En declaraciones al programa Andina al Día, de la Agencia Andina, refirió que en las próximas elecciones debe haber un cambio real.

“Desde el pensamiento, hasta que puedan venir jóvenes, quizá asesorados por gente con experiencia, pero un cambio generacional, el país no puede quedar parado, necesitamos proyectos de envergadura”, afirmó.

Aseguró además que se encuentra agradecido con el Perú por el respaldo que le brinda en las encuestas a su gestión y por colocarlo entre los posibles aspirantes a la Presidencia de la República.

“Agradezco al Perú por el apoyo que nos da, nos sirve para muchas cosas. Las medidas que hemos tomado no son populares, hemos recuperado la vía pública tomada por miles de personas, cerramos empresas de transporte y muchas cosas más por las que imaginaba que la gente me iba a odiar”, afirmó.

En ese sentido, consideró el respaldo que recibe como un indicador de que está haciendo la cosas bien y que la población está respondiendo positivamente.

“Es positivo, es un premio para todo el grupo, somos cientos de trabajadores los que tenemos para hacer una buena gestión, es un premio para ellos, para cada área”, puntualizó.

Dijo además que varios partidos políticos lo han buscado por su popularidad. “Pero así como me llaman les cuelgo”, expresa, porque no puede desconcentrarse de la labor que cumple al frente de la municipalidad de La Victoria y de las prioridades que tiene.

Print Friendly, PDF & Email