Puedes encontrar diversos productos de los Juegos Panamericanos Lima 2019 en el stand de la organización de los Juegos, en el Parque de la Exposición.

Lima, 05 Agosto 2019, (El Informante Perú).- Si todavía no tienes un recuerdo de Lima 2019, ahora, en el Culturaymi, el programa cultural de los Juegos Panamericanos, en el Parque de la Exposición, en el Cercado de Lima, también puedes escoger lo que más te guste de toda la variedad de productos que se ofrecen en el stand del comité organizador de esta gran competencia deportiva.

Para combatir el intenso frío limeño, nada mejor que tomar un rico café caliente en las tazas de dos tamaños, en colores rojo y azul, de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos. Y si todavía tienes frío, puedes adquirir la casaca corta viento o el chullo-bufanda, dos productos en uno, en plomo y negro.

Gorros, toallas y peluches hipoalergénicos con la imagen de Milco, la mascota de los Juegos, mochilas y tomatodos de medio litro de capacidad, son parte de esta completa colección de artículos que harán de este certamen un recuerdo imborrable.

En la lista del ‘merch’ ofertado, también se encuentra el rico chocolate ‘Milco’ de 90 gramos, producido con cacao peruano, así como coloridos llaveros de la mascotita en diversas disciplinas deportivas. No faltan los pines e imantados que se convierten en el regalo ideal para la familia o amigos.

Los aficionados se dan cita en el stand del ‘merch’ de los Juegos y buscan incrementar sus adquisiciones, por lo que ya están completando su colección de productos de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019.

Print Friendly, PDF & Email