Claudia Suárez y Kevin Martínez siguen firmes en su objetivos de conseguir una medalla en los Juegos Panamericanos Lima 2019. 

Lima, 05 Agosto 2019, (ANDINA).- Claudia Suárez y Kevin Martínez siguen firmes en su objetivos de conseguir una medalla en los Juegos Panamericanos Lima 2019. Este lunes los peruanos ganaron sus respectivos partidos en paleta frontón y se acercan a las instancias decisivas.

Primero fue el turno de Claudia Suárez, quien superó a la argentina Melina Spahn por dos sets a cero. El primer parcial fue 15-9, mientras que el segundo fue un 15-8 que sentenció el encuentro que se disputó en la sede de Villa María del Triunfo.

Por su parte, Kevin Martínez derrotó a al mexicano Isaac Pérez tras quedarse con los dos sets. Primero fue un 15-4 y luego un 15-3 a favor del peruano.

En su camino por un medalla en Lima 2019, restan dos partidos para nuestros representantes. Claudia Suárez se medirá ante rivales de Venezuela y Chile, que se jugarán ese martes y miércoles. Mientras que Kevin chocarà ante oponentes de Estados Unidos y Argentina. La final se jugará este sábado 10 de agosto.

Print Friendly, PDF & Email