Un bus del Corredor Azul chocó contra una pared de la sede de la embajada de Venezuela, ubicada a la altura de la segunda cuadra de la avenida Arequipa, Cercado de Lima.

Lima, 05 Agosto 2019, (ANDINA).- Un bus del Corredor Azul chocó contra una pared de la sede de la embajada de Venezuela, ubicada a la altura de la segunda cuadra de la avenida Arequipa, Cercado de Lima.

Protransporte informó al respecto que el bus del Corredor Azul implicado se encontraba circulando por la mencionada vía cuando su conductor perdió el control por evitar arrollar a un ciclista que se cruzó de manera intempestiva. Esa situación ocasionó que la unidad colisionara contra la pared de la Embajada de Venezuela.

Señaló que tres usuarios que viajaban en el bus resultaron con algunos golpes por lo que fueron derivados a la Clínica Internacional para su atención médica.

Representantes de la empresa Consorcio Transportes Arequipa S.A. llegaron al lugar del accidente para evaluar los daños ocasionados a la propiedad privada, que serán asumidos a través del seguro correspondiente.

Las investigaciones sobre lo sucedido se encuentran a cargo de la comisaría de Petit Thouars a donde fue trasladado el conductor del bus para colaborar con las investigaciones.

Print Friendly, PDF & Email