‘Piccolo’ Clemente se coronó como el mejor en longboard y consiguió la quinta medalla de oro para Perú en los Juegos Panamericanos Lima 2019. 

Lima, 04 Agosto 2019, (ANDINA).- ‘Piccolo’ Clemente se coronó como el mejor en longboard y consiguió la quinta medalla de oro para Perú en los Juegos Panamericanos Lima 2019. El peruano superó al uruguayo Julian Schweizer y puso a celebrar a todo el público que acudió al Complejo Deportivo de Punta Rocas.

Nuestro representante nacional tuvo una brillante actuación, consiguiendo un 19.13 como calificación total. El triunfo retumbó en el complejo deportivo, totalmente copado de hinchas peruanos.

Se trata de la quinta medalla de oro para nuestro país en Lima 2019. En total, Perú suma 21 preseas en el medallero general y volvió a colocarse en la octava posición en la tabla.

‘Piccolo’ Clemente agradeció el apoyo del público tras finalizar su participación y destacó el trabajo de todo el equipo nacional de surf. Y es que Maria Fernanda Reyes, Tamil Martino y Vania Torres consiguieron medallas de plata en esta misma jornada.

Print Friendly, PDF & Email