La reunión entre la bancada de Fuerza Popular y el presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar, será este lunes en el Congreso de la República.

Lima, 03 Agosto 2019, (ANDINA).- La reunión entre la bancada de Fuerza Popular y el presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar, será este lunes en el Congreso de la República, confirmó el vocero de este grupo parlamentario, Carlos Tubino.

A través de sus redes sociales, informó que encuentro se realizará a las 11:00 horas.

Indicó que su bancada siempre está abierta al diálogo, velando por los intereses del Perú.

El presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar, inició el jueves una ronda de conversaciones con voceros de las bancadas parlamentarias entorno al proyecto de reforma constitucional que plantea el adelanto de las elecciones generales para el 2020.

Las bancadas parlamentarias con las que se ha reunido hasta el momento son Acción Popular, Alianza para el Progreso, Nuevo Perú y Peruanos por el Kambio.

El vocero de la bancada fujimorista expresó sus disposición al diálogo con el Ejecutivo pero estimó que el encuentro debía darse en el Congreso de la República, dado que su bancada había acudido en varias oportunidades a la presidencia del Consejo de Ministros.

Print Friendly, PDF & Email