La plataforma de entretenimiento Netflix publicó un adelanto de El irlandés, la más reciente película del reconocido director Martin Scorsese.

Los Ángeles, 02 Agosto 2019, (Prensa Latina).- La plataforma de entretenimiento Netflix publicó un adelanto de El irlandés, la más reciente película del reconocido director Martin Scorsese.

El filme, que tendrá un preestreno en septiembre en el Festival de Cine de Nueva York, cuenta en los roles protagónicos con Robert de Niro, Al Pacino y Joe Pesci.

En el avance de la cinta De Niro (Frank ‘El irlandés’ Sheeran), recibe una llamada de Jimmy Hoffa, encarnado por Al Pacino, quien le dará entrada a un selecto grupo en el que también está Russell Bufalino, jefe de la mafia interpretado por Joe Pesci.

Con guión del oscarizado Steven Zaillian (La lista de Schindler), la película es una adaptación del libro de Charles Brandt, I Heard You Paint Houses.

El filme cuenta la historia de Frank Sheeran, un veterano de la Segunda Guerra Mundial convertido en un asesino a sueldo que trabajó junto a algunas de las figuras más notables del siglo XX y jugó un papel en la desaparición del legendario sindicalista Jimmy Hoffa.

La acción transcurre a través de varias décadas, por lo que Scorsese utilizó tecnología para lograr rejuvenecer a los personajes.

El reparto lo completan Harvey Keitel, Bobby Cannavale, Anna Paquin, Jack Huston, Ray Romano, Kathrine Narducci, Jesse Plemons, Domenick Lombardozzi, Stephen Graham, Jeremy Luke, Gary Basaraba, Welker White, Action Bronson y Chelsea Sheets.

Luego de su paso por el festival de Nueva York, El irlandés se estrenará en salas de cine y también estará disponible en la plataforma de streaming Netflix.

Print Friendly, PDF & Email