Gran cantidad de público se hizo presente para observar las competencias

Lima, 02 Agosto 2019, (El Informante Perú).- Desde muy temprano, y pese al frío abrumador en la capital, una gran cantidad de público se hizo presente en el Polígono de Las Palmas, ubicado en el distrito de Surco.

El abanico de opciones para ver distintas disciplinas era interesante: skeet mujeres y varones, pistola de mujeres y rifle de hombres.

Además, por el lado femenino, estaban presentes, en la prueba de skeet femenino, la campeona olímpica Kimb Rohde y la campeona mundial Dania Vizzi, ambas norteamericanas.

En el caso de los varones, resaltaba la presencia de Nicolás Pacheco, el argentino Federico Gil y el cubano Juan Miguel Rodríguez, medalla de Bronce en Toronto 2015.

Precisamente, los Juegos Panamericanos representaba una gran oportunidad para mostrar al mundo el flamante polígono, sin duda, de clase mundial.

“Es absolutamente asombroso, es uno de los mejores campos en los que he estado y se nota que han hecho un gran trabajo”, resaltó la campeona mundial, Dania Vizzi.

El clima no fue ningún impedimento para que la campeona mundial pueda realizar una buena performance y así clasificar a la final. “Soy de Florida y estoy acostumbrada al calor, me gusta más, he participado en distintas temperaturas, incluso en nieve, pero lo único que me importa es tener una buena puntería y estar entre las mejores”, señala Dania, quien también elogió el desarrollo de los Juegos Panamericanos e indicó que le gustaría volver a nuestro país.

Vizzi disputará la final de skeet mujeres junto a la peruana Daniela Borda, quien culminó la última serie con la ronda perfecta de 25 platos.

En los Juegos Panamericanos Lima 2019 se contemplaron la disputa de 12 pruebas individuales, divididas en masculinas y femeninas; así como 3 pruebas de parejas mixtas en las modalidades de precisión (pistola y rifle), así como la de escopeta (skeet y fosa olímpica). Las pruebas culminan el día de mañana, 3 de agosto.

Print Friendly, PDF & Email