La legendaria banda estadounidense de heavy metal Mötley Crüe sacó al mercado un audiolibro en el que recoge momentos importantes de su carrera.

Los Ángeles, 02 Agosto 2019, (Prensa Latina).- La legendaria banda estadounidense de heavy metal Mötley Crüe sacó al mercado un audiolibro en el que recoge momentos importantes de su carrera y celebra 35 años sobre los escenarios.

Titulado Mötley Crüe: The Dirt Confessions (Confesiones Sucias, en su traducción al español), el material tiene un capítulo dedicado a cada miembro de la agrupación, y ellos mismos pusieron las voces para las grabaciones de los textos.

De acuerdo con sitios especializados el audiolibro permite a los fanáticos de la popular banda conocer lo que califican ‘el loco mundo’ de 35 años sobre los escenarios de la alineación integrada por el cantante Vince Neil, el guitarrista Mick Mars, el bajista y tecladista Nikki Sixx, y el baterista Tommy Lee.

Los seguidores de Mötley Crüe también tendrán información poco conocida de los escándalos de la formación tras bambalinas, relaciones amorosas, y de los problemas de músicos con las adicciones al alcohol y las drogas.

El audiolibro se basa en las historias recogidas en la impresión del mismo, publicada por la editorial de diario New York Times en 2001 y catalogada por especialistas un éxito de ventas.

Publicaciones especializados califican a Mötley Crüe: The Dirt Confessions como una presentación de ‘todo el espectro del pecado y el éxito, así como una historia de advertencia sobre el estilo de vida del rock and roll’.

El audio libro está disponible en las plataformas HarperAudio y Dey Street Books.

Mötley Crüe, formada en 1981 en la ciudad estadounidense de Los Ángeles, es una de las bandas más influyentes de la escena mundial del heavy metal, con más de 100 millones de copias de sus discos vendidas en todo el mundo.

A lo largo de sus más de tres décadas de trabajo ha cambiado su alineación en varias ocasiones, y su obra está recogida en cerca de 40 álbumes, entre discos de estudio, recopilatorios, en vivo, y multimedias.

Print Friendly, PDF & Email