Con el propósito de beneficiar a sus vecinos, la municipalidad distrital de Comas ha dispuesto el descuento de intereses en el pago de arbitrios.

Lima, 30 Julio 2019, (ANDINA).- Con el propósito de beneficiar a sus vecinos, la municipalidad distrital de Comas ha dispuesto el descuento de intereses en el pago de arbitrios, así como el del impuesto predial de los años anteriores al 2019, informó la comuna edilicia.

El alcalde de Comas, Raúl Díaz, explicó, por ejemplo, que todos aquellos que hayan cumplido hasta el momento con pagar el impuesto predial del año 2019, podrán pagar, los años anteriores de este tributo y los arbitrios sin intereses ni multas.

Además, que accederán a bonos de descuentos del 80% en los arbitrios del 2002 al 2016 y del 50% en los arbitrios del año 2017 y 2018.

Asimismo, las deudas en estado de cobranza coactiva, se pagarán sin costas, ni gastos administrativos.

Además, los vecinos de Comas tendrán la oportunidad de actualizar sus datos, dándole más valor a sus predios.

El burgomaestre apuntó que todo este esfuerzo se da con el ánimo de mejorar los servicios de seguridad, limpieza y ornato público.

“Esta ordenanza municipal (N. 567/MC) aprobada por acuerdo de concejo que otorga descuentos a los contribuyentes del distrito, busca facilitar el cumplimiento voluntario y evitar la cobranza coactiva, y a la vez mejorar los servicios municipales”, dijo.

Igualmente, Díaz Pérez recordó que mañana miércoles 31de julio vence la séptima cuota de arbitrios.

Por último, se informó que se premiará a los mejores contribuyentes con un sorteo con atractivos premios como una moderna motocicleta ecológica.

Print Friendly, PDF & Email