Lima, 08 Enero 2021, (ANDINA).- La agrupación Armonía 10 aclaró que ellos iban a presentarse en el show musical que iba a realizarse en el distrito de Comas este domingo 10 de enero cumpliendo un contrato que tenían pendiente desde el año pasado, el cual fue suspendido por la pandemia.
Así lo manifestaron en un comunicado difundido en sus redes sociales de Facebook, donde explican a detalle el tema buscando aclarar que ellos no eran los organizadores.
Su gerente general Whalter Lozada expresa en dicho comunicado que ellos son respetuosos de los protocolos impuestos a raíz de la pandemia por la Covid-19 y que este contrato se encuentra pendiente desde marzo del año pasado con el local El Remanso.
Sin embargo, las críticas no han cesado desde que la agrupación dio a conocer el concierto a través de sus redes sociales.
Ayer, la comuna del distrito de Comas dio a conocer que el evento no se realizará, al no brindar autorización para el desarrollo del mismo.