Milco, la mascota oficial de los Juegos Panamericanos Lima 2019, estuvo también presente en la previa al Desfile Cívico Militar alegrando a la concurrencia.

Lima, 29 Julio 2019, (ANDINA).- Milco, la mascota oficial de los Juegos Panamericanos Lima 2019, estuvo también presente en la previa al Desfile Cívico Militar alegrando a la concurrencia que aprovechó la oportunidad para saludarlo y tomarse foto con el emblemático personaje.

La delegación fue liderada por los medallistas de oro en atletismo Gladys Tejeda y Cristhian Pacheco, quienes además estuvieron acompañados por el equipo de baloncesto en silla de ruedas y Milco.

Niños y adultos que presenciaban el Desfile Militar aprovecharon el momento para tomarse con la simpática mascota y con el resto de la delegación de Lima 2019.

También desfilaron las 41 banderas de los países participantes en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019 en manos de los trabajadores del certamen deportivo más importante del continente.

Es la primera vez que participaron en el Desfile Militar deportistas con discapacidad afiliados al Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad (CONADIS), como muestra del proceso de inclusión social de las personas con discapacidad en nuestro país.

Print Friendly, PDF & Email