La bancada de Peruanos por el Kambio (PPK) rechazó el pronunciamiento del Congreso de la República, leído por su titular, Pedro Olaechea.

Lima, 28 Julio 2019, (ANDINA).- La bancada de Peruanos por el Kambio (PPK) rechazó el pronunciamiento del Congreso de la República, leído por su titular, Pedro Olaechea, en el que se insinúa que el presidente Martín Vizcarra ha puesto al país en una situación de incertidumbre.

Mediante las redes sociales, la agrupación política negó que, en la Junta de Portavoces, que se reunió tras el mensaje a la Nación, se haya aprobado “ese mensaje en particular”.

“Rechazamos tajantemente alguna insinuación que haga ver que el presidente Martín Vizcarra genera constantemente inestabilidad y conflicto al país”, precisa el tuit de la bancada de PPK.

Después de culminada la intervención del Mandatario, que anunció una propuesta para adelantar las elecciones generales al 2020, Olaechea leyó un comunicado en el que detallaba que el Parlamento no se iba a pronunciar hasta que llegue la propuesta del Ejecutivo.

Print Friendly, PDF & Email