La taekwondista Marcela Castillo logró la segunda medalla de plata para el Perú en los Juegos Panamericanos Lima 2019 tras quedar segundo en la disciplina de taekwondo.

Lima, 27 Julio 2019, (ANDINA).- La taekwondista Marcela Castillo logró la segunda medalla de plata para el Perú en los Juegos Panamericanos Lima 2019 tras quedar segundo en la disciplina de taekwondo en la modalidad de poomsae con un puntaje de 7.530.

La subcampeona peruana mundial de esta modalidad, al igual que su compañero Hugo Del Castillo, mostró una concentración a prueba en el torneo de poomsae, que le valió puntuar 7.530. La medalla de oro se quedó con la mexicana Paula Fregoso que llegó acumular 7.660 puntos. La presea de bronce fue para la estadounidense Karyn Real que adicionó 7.510 puntos.

En el resto del promedio tenemos a la ecuatoriana Claudia Cárdenas con 7.210 puntos en el cuarto lugar, la puertorriqueña Arelis Medina se quedó en el quinto con 7.210 puntos, en el sexto a la canadiense Valerie Ho con 7.010 puntos y cierra en el último lugar la Guatemalteca María Eufragio con 6.760 puntos. Este evento se desarrolló en la Villa Deportiva Regional del Callao.

Print Friendly, PDF & Email