Debido a la realización del triatlón de los Juegos Panamericanos, hoy se mantendrá cerrado al tránsito vehicular un sector de la Costa Verde.parapana

Lima, 28 Julio 2019, (ANDINA).- Debido a la realización del triatlón de los Juegos Panamericanos, hoy se mantendrá cerrado al tránsito vehicular un sector de la Costa Verde, desde el malecón Armendáriz (Miraflores) hasta la avenida Grau (Chorrillos).

Según informó la Policía Nacional del Perú, la restricción vehicular a solicitud de la comisión organizadora de Lima 2019 será de la siguiente manera:

– El domingo 28 de julio se cerrará desde las 07:00 hasta las 13:00 horas, y por la noche desde las 22:00 hasta las 22:00 horas del lunes 29 de julio, por la continuidad de la competencia internacional.

En un triatlón se combinan tres disciplinas deportivas que son natación, ciclismo y carrera pedestre. En esta oportunidad participarán 70 atletas de 22 países.

Los competidores deberán completar un kilómetro y medio de natación, 40 kilómetros en bicicleta y 10 kilómetros a pie.

Los integrantes del equipo peruano para esta competencia son José Gómez de la Torre, Ada Bravo, Blanca Kometter y Rodrigo Bravo.

Print Friendly, PDF & Email