La estrella internacional visitó a la delegación de su país, Puerto Rico, para desearles éxito en Lima 2019. Almorzó con ellos y, luego, fue parte de la bienvenida oficial a sus compatriotas.

Lima, 25 Julio 2019, (El Informante Perú).- Una grata visita sorprendió a todos en la Villa Panamericana, donde se desarrollaba la bienvenida oficial a las delegaciones. La estrella internacional Luis Fonsi llegó a la sede de alojamiento, para compartir gratos momentos con los deportistas, principalmente de su país, Puerto Rico.

Fonsi se encuentra en nuestro país para participar en la Ceremonia de Inauguración de los XVIII Juegos Panamericanos, que se desarrollará este viernes 26 en el Estadio Nacional, donde ofrecerá las canciones que todo el mundo baila.

En esta visita a la Villa Panamericana, el cantante portorriqueño fue recibido por el Presidente de Panam Sports, Neven Ilic, y la titular del Comité Olímpico de Puerto Rico, Sara Rosario. Luego de ello, se unió el Presidente de Lima 2019, Carlos Neuhaus, quien compartió con ellos el almuerzo que se ofreció en el comedor de los deportistas.

Luis Fonsi tuvo la oportunidad de visitar a sus compatriotas, quienes están alojados en la torre 5 de la Villa. Ingresó al edificio y los alentó para conseguir buenos resultados en los Juegos Panamericanos. Habló con cada uno de ellos y también los acompañó en la bienvenida oficial, que les dio la organización de Lima 2019, en una ceremonia especial.

El cantante internacional quedó maravillado con las instalaciones de la Villa y el cariño que le ofrecieron los deportistas de diversas naciones, que no dudaron en tomarse fotografías para el recuerdo. “Muchos éxitos a todos en estos Juegos Panamericanos. Estoy feliz por esta y por la participación de mi país, Puerto Rico”, alcanzó a decir antes de retirarse de la Villa. La delegación de Puerto Rico trae 244 deportistas para competir en los Panamericanos.

Fonsi también alcanzó a ver el show artístico que ofreció Lima 2019 a las diversas delegaciones, donde se presentaron las principales danzas de la Costa, Sierra y Selva del país.

Print Friendly, PDF & Email