Renato Tapia parece obligado a dejar el Feyenoord de Holanda. Pese a que el peruano quiere quedarse, la directiva del club no lo tiene en sus planes.

Lima, 21 Julio 2019, (ANDINA).- Renato Tapia parece obligado a dejar el Feyenoord de Holanda. Pese a que el peruano quiere quedarse en el equipo para intentar ganarse un lugar, la directiva del club ha dejado en claro que no lo tiene en sus planes.

“La temporada pasada tratamos de dejarle en claro que no hay futuro en Feyenoord. Entonces no hubo club, pero luego se fue a Willem II”, declaró Sjaak Troost, director deportivo del Feyenoord, a un medio holandés.

Ni siquiera la buena Copa América que disputó Renato Tapia fue suficiente para que cambien de opinión en el Feyenoord. La intención es venderlo para ingresar dinero a las arcas del club.

“Ahora ha jugado la Copa América y los clubes se han interesado. Todo es positivo, por supuesto, pero ahora no quiere. La política de Feyenoord es que no lo dejemos ir de forma gratuita”, puntualizó.

“Él solo tiene que cooperar con una transferencia. De lo contrario veremos si hay otras opciones”, concluyó el directivo. En las últimas semanas se habló de las ofertas del Lokomotiv de Moscú y el Cruz Azul de México, pero ninguna terminó de convencer al volante peruano.

Print Friendly, PDF & Email