El Ministerio de Público allanó cuatro viviendas en Surco y San Borja en busca del paradero de Santiago Chau Novoa y Magdalena Bravo Hinostroza, ambos prófugos por el caso Metro de Lima.

Lima, 17 Julio 2019, (ANDINA).- El Ministerio de Público allanó cuatro viviendas en Surco y San Borja en busca del paradero de Santiago Chau Novoa y Magdalena Bravo Hinostroza, ambos prófugos por el caso Metro de Lima.

La diligencia se realizó en mérito a una orden judicial dada por el juez Richard Concepción Carhuancho con fines de la detención de Chau Novoa y Bravo Hinostroza.

Participaron en la intervención nueve fiscales, entre ellos los fiscales adjuntos provinciales Jorge Vargas, Larry Rengifo y Loren Martínez, del Primer Despacho de la Fiscalía Supraprovincial Especializada en delitos de Corrupción de Funcionarios, a cargo del fiscal provincial, José Domingo Pérez.

Tanto Santiago Chau Novoa y Magdalena Bravo Hinostroza se encuentran con mandato de prisión preventiva por 18 meses y 12 meses respectivamente, como parte de las investigaciones en su contra por el presunto pago de coimas en la licitación de la Línea 1 del Metro de Lima.

Print Friendly, PDF & Email