Dos fallecidos y diez heridos, tres de ellos de gravedad, dejó un choque múltiple protagonizado por tres vehículos en el kilómetro 111 de la carretera Central.

La Oroya, 15 Julio 2019, (ANDINA).- Dos fallecidos y diez heridos, tres de ellos de gravedad, dejó un choque múltiple protagonizado por tres vehículos en el kilómetro 111 de la carretera Central, en el tramo Lima-La Oroya, a la altura del sector de Casapalca.

Según las pesquisas preliminares, el auto rojo de placa W3G-595 intentó pasar al auto negro de placa C2U-315 en una curva peligrosa cuando apareció de subida un ómnibus interprovincial de la empresa Apocalipsis.

El primer vehículo esquivó y cayó a la cuneta, mientras que el segundo chocó frontalmente con el bus. La Policía Nacional investiga las causas de este accidente.

Serenos de Chicla fueron los primeros en llegar para auxiliar a los lesionados; en tanto, los fallecidos quedaron atrapados entre los fierros y para recuperar los cuerpos se tuvo que cerrar el paso en la transitada vía.

Print Friendly, PDF & Email