Recuperan vía de Villa María del Triunfo donde reinaba la delincuencia

La Municipalidad de Villa María del Triunfo ejecuta trabajos de recuperación en la avenida La Unión, principal vía que colinda con la estación Pumacahua de la línea 1 del Metro de Lima.

Lima, 14 Julio 2019, (ANDINA).- La Municipalidad de Villa María del Triunfo ejecuta trabajos de recuperación en la avenida La Unión, principal vía que colinda con la estación Pumacahua de la línea 1 del Metro de Lima, considerada zona peligrosa debido a la incidencia de actos delictivos.

Dicha avenida que se encuentra ubicada debajo y en forma paralela al Metro de Lima y es una zona vulnerable porque durante muchos años había sido tomada por gente de malvivir para cometer asaltos.

La falta de iluminación y el estado de la vía en trocha ocasionaba que los vehículos que ingresaban o salían disminuyeran su velocidad, situación que era aprovechada por los delincuentes para robar a sus ocupantes

En el lugar, actualmente se construyen pistas de concreto de más de un kilómetro y medio, y se colocará adecuada iluminación para dar mayor seguridad a los vecinos.

“La seguridad de los vecinos es prioridad de la Municipalidad de Villa María del Triunfo por ello, iniciamos la recuperación del espacio público por donde transitan miles de villamarianos con pistas de concreto y señalización”, afirmó el alcalde, Eloy Chávez.

La autoridad edil anunció además, la próxima compra de 25 camionetas para la seguridad ciudadana y personal de serenazgo equipado que brindará mayor seguridad al distrito.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!