A partir de hoy se pondrán a la venta los boletos para la Ceremonia de Clausura de esta competencia deportiva internacional de primer nivel.

Lima, 12 Julio 2019, (ANDINA).- Luego de que se agotaran las entradas para la inauguración de los Juegos Panamericanos Lima 2019, que se realizará este 26 de julio en el Estadio Nacional, a partir de hoy viernes, se pondrán a la venta los boletos para la Ceremonia de Clausura de esta competencia deportiva internacional de primer nivel.

Así lo informó el responsable de la venta de entradas de Lima 2019, Héctor Ramos, quien precisó que también quedan disponibles boletos para la ceremonia de inauguración de los Juegos Parapanamericanos del 23 de agosto próximo.

En ese sentido, invitó a las familias a asistir a las diferentes competencias que tienen disponibilidad de asientos, como el Voleibol, Sóftbol, Hockey, Rugby, Béisbol, Atletismo, Lucha, Boxeo, Tiro al arco, entre otros.

“La final de Básquetbol masculino, en el coliseo Eduardo Dibós de San Borja, fue uno de los más requeridos por la afición, pero hay otras finales con disponibilidad de asientos”, subrayó.

Por ello, instó al público a no esperar el último momento para comprar sus boletos, porque existe el riesgo de quedarse sin entradas. Agregó que las competencias de 22 disciplinas son clasificatorias a las Olimpiadas Tokio 2020. Es decir, contarán con la participación de renombrados atletas.

“Aprendamos a disfrutar de los Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, que nos permitirán conocer complejos deportivos en nuestros distritos, que nos deja como legado este certamen internacional”, enfatizó.

Al alcance de todos

El representante de Lima 2019 destacó que el costo de las entradas resulta accesible para todos, pues va desde los 10 soles en promoción, para personas con discapacidad, adultos mayores de 60 años y menores de 18.

Esto debido a que el precio de la entrada general para todos los eventos (competencias y ceremonias de apertura y clausura) asciende a solo S/ 20. Mientras que las finales costarán S/ 30. En el caso de los menores de 18 años y los adultos mayores de 60, se ofrece un 50% de descuento en todas las categorías de boletos.

Lima 2019

Los Juegos Panamericanos Lima 2019 se inaugurarán el 26 de julio próximo en una ceremonia que se desarrollará en el Estadio Nacional. El certamen continental congregará a 6680 deportistas de 41 países y delegaciones de toda América.

Serán en total 17 días de competencias y ceremonias, entre el 26 de julio y el 11 de agosto, que se efectuarán en 14 distritos de Lima y Callao. Las sedes de estas competencias serán la Villa Deportiva Nacional, Complejo Deportivo Villa María del Triunfo, Villa Deportiva Regional del Callao, Polideportivo Villa El Salvador, Punta Rocas, entre otras.

En los Juegos Panamericanos se celebrarán un total de 39 deportes, que incluyen 61 disciplinas, en las que se competirán por las medallas de oro, plata y bronce.

Los Juegos Parapanamericanos albergarán a 1890 para atletas de 33 países, que participarán en 17 deportes y 18 disciplinas. Las competencias se realizarán entre el 23 de agosto y el 1 de setiembre próximos. En este caso, 13 deportes entregarán cupos a los Juegos Paralímpicos Tokio 2020.

Print Friendly, PDF & Email