Una vez más, la artista chilena Norma Monserrat Bustamante Laferte, más conocida como Mon Laferte, llegará a nuestro país.

Lima, 02 Julio 2019, (ANDINA).- Una vez más, la artista chilena Norma Monserrat Bustamante Laferte, más conocida como Mon Laferte, llegará a nuestro país; tras un impresionante sold out en sus shows del 2017 y 2018.

Cabe recordar que en aquella ocasión se logró agotar todas las entradas para su concierto en menos de 72 horas y en su primera visita a la ciudad de Arequipa esto se logró en menos de quince días.

En esta nueva visita, la productora Veltrac Music confirmó que la cantante chilena se presentará el 20 de setiembre en el Plaza Arena del Jockey Club.

Esta nueva fecha será parte de la “Gira de Norma”, nombre alusivo al último trabajo de la artista del que destacan sencillos como “Caderas blancas”, que ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones en YouTube.

Mientras tanto Mon Laferte se encuentra visitando diferentes puntos del orbe con su arte y así lo deja saber en sus redes sociales, donde comparte su tiempo pintando; una de sus pasiones.

Las entradas para su concierto en Lima estarán disponibles desde mañana miércoles 3 de julio, a través de Joinnus desde 90 soles.

Print Friendly, PDF & Email