La probabilidad de que el seleccionado peruano de fútbol obtenga una victoria sobre su similar de Uruguay por los cuartos de final de la Copa América es de 21 %.

Lima, 29 Junio 2019, (ANDINA).- La probabilidad de que el seleccionado peruano de fútbol obtenga una victoria sobre su similar de Uruguay por los cuartos de final de la Copa América es de 21 %, señaló hoy Credicorp Capital.

Cabe indicar que los seleccionados de Perú y Uruguay jugarán este sábado 29 de junio a las 14:00 horas (19:00 GMT) en el estadio Fonte Nova de Salvador.

Según su reporte, la probabilidad de empate es de 25 %; mientras que las opciones de que el seleccionado uruguayo resulta victorioso es de 54 %.

Asimismo, las opciones de que el seleccionado de fútbol de Perú gane por un gol es de 15 % y por dos goles de diferencia es de 5%; en tanto que la probabilidad de una victoria por más de tres goles es de 1 %.

En tanto, una victoria del representativo de Uruguay con diferencia de un gol tiene 33 % de opción, por más de dos goles 13 % y por tres goles o más, 8 %.

La ficha también precisa que Perú tiene 35 % de probabilidades de alcanzar las semifinales del torneo, 13 % de llegar a la final y 3 % de ser campeón.

Print Friendly, PDF & Email