La selección de fútbol de Argentina decidió no contar con Javier Mascherano, Maximiliano Rodríguez ni Fabricio Coloccini para afrontar los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Lima, 26 Junio 2019, (ANDINA).– La selección de fútbol de Argentina decidió no contar con Javier Mascherano, Maximiliano Rodríguez ni Fabricio Coloccini para afrontar los Juegos Panamericanos Lima 2019, así lo dio a conocer el técnico rioplatense, Fernando Batista.

La negativa de los clubes profesionales para ceder a sus jugadores hizo retroceder a los dirigentes argentinos en contar con futbolistas mayores de 23 años en la Albiceleste para afrontar los Juegos Panamericanos Lima 2019, que se disputarán desde el 26 de julio.

“No voy a llevar mayores porque tenemos muchos problemas y ellos no merecen estar esperando a que se resuelvan”, explicó Batista.

Se recuerda que los consagrados Javier Mascherano, Maximiliano Rodríguez y Fabricio Coloccini eran los jugadores mayores preseleccionados por el DT .

“Todos tenían mucho compromiso, hasta se ofrecieron para hablar con los juveniles antes de arrancar los Panamericanos y eso es muy valorable. Espero que esto nos sirva de aprendizaje”, acotó Batista.

Print Friendly, PDF & Email