El volante de la selección peruana Edison Flores dijo que ante Uruguay, por los cuartos de final de la Copa América, buscarán exponer la mejor versión de la escuadra naciona.

Salvador Bahía, 26 Junio 2019, (ANDINA).- El volante de la selección peruana Edison Flores dijo que ante Uruguay, por los cuartos de final de la Copa América, buscarán exponer la mejor versión de la escuadra nacional con la consigna de avanzar a la etapa semifinal.

“Queremos dar una mejor versión de lo que hemos venido mostrando. Casi todas las selecciones son favoritas ante nosotros. Igual hemos crecido mucho como equipo”, aseguró Flores tras la culminación de las prácticas vespertinas en Salvador Bahía.

El jugador del Monarcas Morelia hizo un repaso del accionar de la Blanquirroja en la presente edición de la Copa América, que debió esperar resultados de otros grupos para clasificar a la segunda instancia como uno de los mejores terceros.

“La primera fase la terminamos mal, pero empezamos con un empate y una victoria que nos hizo pasar a la siguiente ronda. Queremos hacer lo mejor, dar un buen fútbol y pasar a semifinales”.

Edison Flores, quien en los últimos partidos de la selección salió como suplente, pelea con André Carrillo para ser titular en la oncena que presentará, el sábado 29 de junio, el técnico Ricardo Gareca ante Uruguay.

Solo uno de ellos reemplazará al lesionado Jefferson Farfán, quien fue desconvocado.

Print Friendly, PDF & Email