El reeestreno del filme, “Avengers: Endgame”, contará con 8 minutos de contenido adicional exclusivo para todos los miles de incondicionales de esta famosa saga de Marvel.

Lima, 26 Junio 2019, (El Informante Perú).- La película “Avengers: EndGame”, que batió todos los records en el mercado peruano, será reestrenada en las salas peruanas con un contenido adicional. Como recordamos, la película en su versión original tiene una duración de 181 minutos, sin contar con escenas post créditos. Este re-estreno contará con 8 minutos inéditos de escenas que sorprenderán a los espectadores.

La trama se desarrolla después de los devastadores eventos de Avengers: Infinity War (2018), el universo está en ruinas. Con la ayuda de los aliados sobrevivientes, los Avengers tratarán de deshacer las acciones de Thanos y restaurar el orden del Universo. Muy bien recibida por la crítica y por el público ha superado todos los récords de audiencia a nivel mundial. Resuelve las 22 películas que corresponden a las tres primeras fases del Universo Cinematográfico de Marvel.

Print Friendly, PDF & Email