Luego del éxito “Dime Si tú”, Ezio Oliva, da un paso más en su carrera hacia la internacionalización de la mano de Sony Music y estrena “Salvavidas”.

Lima, 21 Junio 2019, (El Informante Perú).- Luego del éxito “Dime Si tú”, Ezio Oliva, da un paso más en su carrera hacia la internacionalización de la mano de Sony Music y estrena “Salvavidas”, su nuevo sencillo junto a Andy Rivera, artista colombiano reconocido internacionalmente, en países como Ecuador, Chile y Perú, quien busca seguir expandiendo su carrera a nivel internacional, entre sus canciones más reconocidas se encuentran, “Te Pintaron Pajaritos” y su más reciente éxito “Involucrado”.

Compuesto y producido por los colombianos, Maya, Maiky, y Harold Gómez de la Industria Inc. quienes han participado en la creación de temas como “Vaina Loca” de Ozuna feat Manuel y Julián Turizo, “Dime Que tú Quieres” de Ñejo y Dálmata feat Jowell y Randy, Quédate Conmigo de Jory feat Wisin y Zion, entre otros, “Salvavidas” trae un mensaje donde prima el amor y la esperanza.

“Salvavidas”, además se estrena respaldado por un videoclip rodado en la ciudad de Medellín bajo la dirección de Visual 1, productora responsable de los clips del reciente trabajo musical de Andy Rivera 50/50, y también de artistas como Pasabordo, Greeicy, Feid, entre otros artistas. El video cuenta la historia de una pareja que afronta una fuerte prueba de amor, al enfrentar una enfermedad tan invasiva como el cáncer, superando la adversidad a través de su amor y apoyo.

“Salvavidas” está disponible en todas las plataformas digitales.

Print Friendly, PDF & Email